lunes, 13 de junio de 2011

Nueva Obsesión

Gracias a mi amiga miyu, me he enganchado a Moi Dix Mois! Y cuando digo Moi Dix Mois, me refiero también a Malice Mizer. También comparto su obsesión, pero en menor grado, por Mana-sama, el guitarrista. Tengo muchas ganas de tener mi habitación llena de posters de Mana, de Moi Dix Mois,... Y por supuesto de mis queridísimos Versailles!
Me estoy haciendo con la discografía y videografía de todos estos grupos: The GazettE, versailles, Moi Dix Mois, Malice Mizer,...
Y Miyu también me ha dejado los tomos de High School Of The Death (o como se le conoce por los inclultos aquí en España: Apocalipsis en el Instituto), y me están entrando muchas ganas de hacer un cosplay de un zombie...me acabo de dar cuenta de que ya tnego demasiados proyectos de cosplays...
Bueno, pues no tengo más que contar de momento. Aquí os dejo unas fotos de Mana y sus grupos.

Aquí estan Malice Mizer, Mana es el segundo por la derecha, en la sesión de fotos de su album-single "Beast off Blood"
MAlice Mizer en "Beast of Blood"

Y esta es una foto promocional de Moi Dix Mois. Miyu tiene este poster en grande en su habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario