domingo, 1 de mayo de 2011

Aburrimiento vario

Este dibujo lo hice al comienzo de este curso bajo la inspiración de mi amado Teru, guitarrista de Versailles, por lo que tiene varios elementos comunes... Al principio iba a ser Ciel (Kuroshitsuji), pero como no me salía, me acabe inspirando en la ropa de Teru en la portada especial de su último CD-single por ese entonces: PHILIA. Pero para que no fuese una copia le añadi el parche, cambié los colores, y cambie su peinado.




















Y este le hice en Semana Santa una tarde que me puse a ver Scaflowne. Y cuando apareció Van con las alas abiertas, me entraron ganas de dibujar algo parecido, y el pelo es como el de Grell, pero el color esta cambiado, no por decir que no es el mismo, sino porque mi obsesión con el pelo naranja (Hayley!!....^^) viene de mucho antes.

Y de momento nada más, simplemente decir que seguiré subiendo mis dibujos tanto a Tuenti (Beto Platero), como a Facebook (Beto Platero), como a Twitter (Alberto Platero).
Hasta la próxima!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario